López Garai, posible objetivo para el banquillo del Albacete

Lo adelantaban los compañeros de masquealba.com y a pesar de que tiene contrato con el Reus, su salida del conjunto catalán se podría negociar. En esportsdelcamp.cat han ampliado la información

El Albacete Balompié confirmaba en el día de hoy que Enrique Martín no continuará en el banquillo blanco y en el día de ayer, los compañeros de masquealba.com ya adelantaban que el técnico del Reus, Aritz López Garai, se postulaba como sustituto del navarro.

Desde tierras catalanas, nuestro compañero Joan Alfons López de esportsdelcamp.cat ha ampliado la noticia que saltaba el domingo en la capital albaceteña.

En su artículo destaca que López Garai es conocedor del interés del Albacete en hacerse con sus servicios. Un interés que en el entorno del CF Reus desconocen, ya que aseguran que nadie se puso en contacto con el club catalán con el que tiene firmado un contrato hasta junio de 2020.

Para poder marcharse del Reus, el Albacete tendría que negociar un traspaso o una salida remunerada con los catalanes. La cláusula de rescisión está valorada en 500.000 euros, y a pesar de que el Alba buscaría negociar una salida a coste cero, resultará complicado llegar a un acuerdo sin pasar por caja.

Por otra parte, la periodista Rosa Gómez de Visión 6 aseguraba ayer noche en su programa semanal que el técnico vasco del conjunto de Reus tendría otra cláusula por la que si antes de finalizar junio encontrase una oferta mejor podría marcharse libre.

Desde esportsdelcamp.cat, añaden también que no se puede descartar algún tipo de negociación entre ambos clubes, a la par que cuentan que existe interés de otros dos equipos más, no sólo del Albacete y en las próximas horas podría resolverse su futuro.

También añaden que desde el entorno del entrenador dejan claro que de momento López Garai no ha tenido ninguna reunión con el Alba, ni con ningún otro club.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.