Enrique Martín dejará de ser entrenador del Albacete Balompié

El Albacete y Enrique Martín separan sus caminos

Así lo acaba de anunciar el club blanco y de esta manera acaba la estancia de Enrique Martín como inquilino del banquillo del Albacete.

A primera hora de este lunes 4 de junio, el ya ex técnico del Albacete y el propio club se han reunido para hacer balance de la temporada y valorar la situación de cara al futuro. De esa reunión ha salido la decisión de no prolongar el vínculo contractual que une a ambos y que termina el próximo 30 de junio.

 

El técnico navarro, tendrá la oportunidad de despedirse dante los medios con una rueda de prensa que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 17.30 horas en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

Según Víctor Varela, vicepresidente del Albacete Balompie, «desde el Albacete Balompié sólo podemos dar las gracias a Enrqiue Martín por su compromiso, por su trabajo y porque ha sido una persona clave en que hoy el club pueda seguir siendo un equipo de Segunda División».

«Tenemos que agradecerle su positividad y su optimismo. Se sintió uno más dentro del proyecto y de la ciudad y eso es muy importante. Nos llevamos de él un recuerdo personal maravilloso. Le desamos suerte, como sabemos que él nos la desea a nosotros», añadió Víctor Varela.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.