Arroyo: «Hemos sufrido más de la cuenta pero hicimos buena temporada

Foto: @Jacfotografo | http://ElDorsal.com

El madrileño y capitán del Albacete Balompié terminó la temporada jugando en el centro de una defensa mermada. Una vez más, Arroyo demuestra su compromiso con el equipo blanco con el que siempre ha cumplido cuando ha jugado

Álvaro Arroyo, uno de los capitanes del Albacete Balompié habló al término del encuentro ante el Tenerife tras haber conseguido un empate que certificaba la permanencia. El Albacete dependía de sí mismo y con este punto conseguido en las islas logra continuar una temporada más en la Liga 123, ”habíamos llegado a esta situación nosotros mismos y ahora alegría porque era lo que tocaba tras lograr la permanencia”.

Hubo que esperar a la última jornada para lograr el objetivo. El equipo se había visto inmerso en una mala racha de resultados y juego en los últimos dos meses y medio y a punto estuvo de dar un disgusto a la afición del Albacete, “es verdad que los últimos partidos no han salido como queríamos y sufrimos más de la cuenta pero hicimos buena temporada”, afirmó.

 

Y es que no fue una temporada fácil. La Segunda División vuelve a demostrar que es una de las ligas más competidas pues hasta la última jornada muy pocos equipos habían cerrado sus objetivos, ”los de arriba pierden contra los de abajo, todos compiten mucho. Dice mucho de esta categoría, es muy difícil y no te puedes relajar ni un momento, se ha demostrado jornada tras jornada”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.