BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Respecto a la ida: Albacete 1 – 2 Tenerife

Con todo a favor, el Albacete tuvo la victoria en su mano, pero desechó la oportunidad y se quedó sin ningún punto y con la cara de circunstacia por cómo se produjo la derrota

Si hay un partido en los que era casi imposible pensar que podías acabar perdiendo, ese fue el que se jugó un siete de enero el Carlos Belmonte y ante el Tenerife.

Empezaría muy bien el equipo de Enrique Martín, con su juego correoso, poniéndole difícil al rival crear algo de juego. Así llegarían las primeras ocasiones para adelantarse en el marcador en la primera parte, primero con un gran cabezado de Zozulia, pero Daní Hernández haría una parada espectacular salvando al equipo chicharrero, y la segunda, de la mano de Susaeta lanzando una falta que se marcharía fuera por muy poco.

En la segunda mitad no podían empezar mejor las cosas para el cuadro local, ya que tras una gran jugada por la banda derecha entre Arroyo y Susaeta, éste centró, y por ahí andaba Bela que fue el más listo de todos adelantándose al remate, subiéndo el primer gol de la tarde.

Se pudo poner la cosa fea antes de lo previsto. Saveljich cometía un penalti tras impactar el balón en su brazo, pero ahí estaba Tomeu Nadal para salvar los muebles otra vez más y el portero manacorí detenía la pena máxima lanzada por Juan Carlos.

Y cuando no le podía ocurrir otra cosa peor al Tenerife tras desaprovechar la ocasión de empatar, el árbitro lo dejaba con un jugador menos tras expulsión por doble amarilla de Carlos Ruiz. Pero esto es fútbol, y cuando parece que estaba todo a favor del Albacete, con un jugador más, con ventaja en el marcador y con un golpe mental en los canarios tras fallar el penalti, apareció Juan Carlos para resarcirse y empatar el partido.

Los manchegos no se vinieron abajo tras el palo de verse en tablas, el equipo continuó intentándolo y de hecho Bela apunto estuvo de volver a poner por delante al Albacete tras una falta que despejó con apuros Dani Hernández. Y como hemos dicho, esto es fútbol, donde no hay nada imposible, y aunque seguían las acometidas manchegas, el que marcó fue el Tenerife por medio de Víctor Casadesus y además haciéndolo cuando nos acercábamos a los noventa minutos reglamentarios. La cara que se le quedó a la afición allí presente fue de asombro al ver lo sucedido.

En definitiva, un palo duro para un Albacete que se veía con los tres puntos en el bolsillo y sin dar mucho crédito a lo que había pasado, no conseguía retener ni un solo punto. Así despedían la primera vuelta los de Enrique Martín, con una gran dinámica, pero con un aviso serio de lo complicada que es la Segunda División.

Y así despedimos la temporada de «Respecto a la ida», con lo dicho, que es muy díficil mantenerse en esta categoría. Esperemos que el Albacete sea capaz de devolverles el resultado de la primera vuelta, eso significará que seguirá un año más en la Liga 123.

¡Aúpa Alba!

#FuerzaPelayo

Los Reyes pasaron de largo en el Belmonte

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.