BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Los jugadores del Tenerife lo tienen claro: “Saldremos a ganar ante el Albacete”

Foto: CD Tenerife

“Salir a ganar”. Estas son las palabras más escuchadas durante estos días previos al encuentro del sábado en el Heliodoro Rodríguez López por parte de los jugadores del CD Tenerife.

Si ayer miércoles, era Lucas Aveldaño quien afirmaba que “esperamos al último partido con ganas de ganarlo. Es en casa, tenemos ansias de que llegue el sábado. Nos da igual que el rival se la juegue, sería bueno terminar la temporada con una victoria. Hay que ser responsables”.

 

El jugador argentino del club tinerfeño indicaba además que “no nos jugamos nada, pero hay que tener orgullo y hay que acabar lo más arriba posible. Solo nos puede dar una posición mejor, pero por amor propio hay que lograrlo”.

Este jueves, el centrocampista llegado en el mercado invernal Luis Milla también hablaba de salir a ganar el último partido de Liga ante el Albacete como muestra de respeto tanto al conjunto manchego como al resto de equipos que tienen en juego el descenso, “la única forma de respetar al rival es ir a ganarles, no respetaríamos entonces a los equipos con los que el Albacete se está jugando algo. Es nuestro trabajo y nuestro deber, tenemos que dar una gran imagen”.

El futbolista del Tenerife afirmaba además que llevan unas jornadas de buenos resultados y querrán brindar un triunfo a su afición en el último encuentro “llevamos tres jornadas en las que sabíamos que era muy difícil engancharse al playoff, pero hemos demostrado que estamos compitiendo y este sábado vamos a salir a ganar, porque el Tenerife nos lo pide y la afición vendrá a apoyarnos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.