El Albacete viaja con ‘todo’ a Tenerife para la última jornada

El Albacete Balompié viajará hoy jueves hasta la capital tinerfeña donde disputará su último encuentro de la temporada este sábado a partir de las 20.30 horas en el Heliodoro Rodríguez López en busca de la salvación.

Para esta cita, Enrique Martín se llevará consigo a todos los disponibles y algún dudoso como los casos de Carlos Delgado y Jon Erice.

De esta lista se caen el argentino Esteban Saveljich, que disputó su último encuentro con la camiseta blanca allá por el mes de marzo; Gaffoor, lesionado muscularmente en Zaragoza y el francés Jérémie Bela, quien también tuvo que  retirarse en el último encuentro en casa ante el Barça B. Por otra parte el central Chus Herrero tampoco viaja hasta las Canarias al haber visto la quinta amarilla ante el filial azulgrana y será baja por sanción.

El técnico navarro del Albacete Balompié se lleva consigo a cinco jugadores del filial como son el caso del guardameta Jesús Godino, Álvaro García, Ángel Moreno, previsiblemente titular, Álvaro Gómez y Alfon.

La convocatoria completa está formada por 22 futbolistas: Tomeu Nadal, Rubén Miño, Jesús, Godino, Álvaro Arroyo, Gorosito, Cifuentes, Carlos Delgado, Álvaro García, Ángel Moreno, Morillas, Bíttolo, Rafa Gálvez, Dani Rodríguez, Susaeta, Jon Erice, César de la Hoz, Á. Gómez, Zozulia, Aridane, Acuña, Héctor y Alfon.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.