Último plan de trabajo para la plantilla del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con la mirada puesta en la final del sábado en Tenerife.

El conjunto albaceteño afronta su última semana de preparación de la temporada que culminará este sábado, a partir de las 20.30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

El equipo entrenará en la Ciudad Deportiva de Albacete este miércoles y jueves. Al término de la sesión programada para el jueves a las 9.30 horas en los campos de entrenamiento del conjunto blanco, el equipo partirá destino a la capital de España desde donde tomará un avión rumbo a las Islas Canarias. El vuelo programado para la expedición del Albacete Balompié, tiene prevista su salida desde la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas a las 15.00 horas.

 

Una vez allí, el equipo entrenará en sesión matutina el día previo al encuentro, ya en tierras tinerfeñas, para descansar hasta la hora del encuentro (21.30 hora insular), las 20.30 hora peninsular.

En esa expedición blanca no estarán seguro Jérémie Bela ni Chus Herrero, lesionado y sancionado respectivamente. Del resto son duda hasta útlima hora los centrales Saveljich, Gorosito, Delgado y Gaffoor; así como el centro campista Jon Erice.

Puedes consultar el plan de entrenamientos pinchando aquí

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.