Kuki seguirá en el Fundación Albacete Nexus

La delantera tenía contrato con el Funda, ya que por objetivos quedaba renovado, pero de todos modos se ha confirmado su continuidad en el día de hoy

El Fundación Albacete Nexus podrá seguir disfrutando la próxima campaña de una de las parejas revelación en el ataque. Alba Redondo fue la primera jugadora en firmar su continuidad junto a Mati. Hace unos momentos las blancas confirmaban que Miriam Rodríguez ‘Kuki’, también seguirá.

Lo veníamos contando durante las renovaciones anteriores. A los nombres que el club ya ha ido dando, había que sumar los de Kuki y Sara Navarro. Ambas jugadoras firmaban que si cumplían una serie de objetivos durante la campaña que acaba de finalizar, su contrato quedaba renovado. De todos modos, faltaba la confirmación oficial que por lo menos ha llegado en cuanto a la delantera se refiere.

Seguramente Kuki ha tenido ofertas para salir, ya que su buena temporada no ha pasado desapercibida. La manchega ha querido seguir y crecer con el Funda, y ojalá mejore los números de un año magnífico.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.