Bela pone fin a la temporada

La resonancia a la que se sometía el jugador francés confirma la lesión muscular de grado III en los isquiotibiales y no podrá disputar la final de Tenerife

La mala suerte sigue rodeando al Albacete Balompié y se confirma una noticia que todos esperaban. Jerémié Bela sufre una rotura muscular de grado III en los isquiotibiales de su pierna izquierda y se pierde la final en Tenerife.

El francés luchaba por un balón en el centro del campo y quedaba tendido como le ocurría hace unas semanas en Almería. Bela hace unas semanas luchó por volver cuanto antes y lo consiguió, pero ha vuelto a romperse y no podrá ayudar en el último choque.

Este es el comunicado que el club subía a su web hace unos instantes:

Enrique Martín ya avanzó a la conclusión del partido ante el Barça B que Jerémié Bela había sufrido una lesión muscular que le privaría de actuar en el crucial choque del sábado en Tenerife. La resonancia a la que fue sometido a lo largo del día de hoy confirmó que el jugador francés sufre una lesión muscular de grado III en los isquiotibiales de su pierna izquierda. De esta manera, Bela pone fin a la temporada y su recuperación se llevará a cabo durante su periodo vacacional.

One Comment

  1. Pingback: Último plan de trabajo para la plantilla del Albacete Balompié – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.