BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal: “Nos queda la última bala para lograr la salvación”

Tomeu Nadal se erigió hoy en protagonista del Albacete Balompié. Con sus paradas mantuvo vivo al equipo hasta el final en busca de la victoria. Un triunfo que no llegó y ahora el equipo se la jugará en Tenerife en la última jornada

El equipo volvió a competir y dejar la puerta a cero

“Ahora mismo nos vale ganar en Tenerife. Hoy hemos estado bastante bien, hemos  hecho un partido intenso con ocasiones pero nos ha faltado acierto. El equipo ha competido bien, como lo hacía hace dos meses. No queda otra que ir a Tenerife y ganar”.

A pesar de lo ocurrido hasta ahora, solo vale pensar en Tenerife

“Sabemos como ha terminado todo. No era lo esperado llegar a este final. Ahora esta es la situación, no podemos mirar hacia atrás y nos queda la última bala para lograr la salvación”.

Aportó con sus paradas para mantener al equipo vivo

“Todo lo que hubiese sido perder hoy hubiese sido bastante malo. Hemos podido sacar dos ocasiones que han tenido ellos, para eso estamos los porteros. Hemos confiado en meter un golito y conseguir la salvación. Al equipo en cuanto a actitud y trabajo no se le puede reprochar nada”.

“Si echamos la vista atrás, en los últimos partidos nos habían metido 7 goles. Ahí el portero no tiene protagonismo. Yo trabajo duro para ayudar al equipo y que encajemos los menores goles posibles. No puedo estar contento del todo cuando el equipo se puede jugar el descenso en la última jornada”.

Son el equipo en el que todos se fijarán para eludir el descenso

“Todo el mundo va a mirar nuestro partido. Tenemos que estar al margen de todo eso. Tenemos que ir a Tenerife a ganar. Si se habla de maletines o no da igual, tenemos que ir a ganar. El Tenerife no se juega nada y a nosotros nos va la vida. Desde el minuto cero se tiene que notar la diferencia”.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.