BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín: “Este punto nos puede dar la vida”

Enrique Martín hablaba del punto obtenido ante el filial azulgrana que puede valer para conseguir finalmente la permanencia en Tenerife. Para ese partido perderá a Bela por lesión e intentará recuperar a Gosorito

Hubo opciones de conseguir la victoria

“Hemos tenido opción de haber acertado en alguna acción al final. Hemos tenido ocasiones favorables y no hemos acertado. Ha sido un partido muy intenso. Este punto nos puede dar la vida. De echo nos la da porque dependemos de nosotros mismos en Tenerife”.

Todo abierto hasta al final

“Con este formato, tanto por arriba como por abajo, hasta la última jornada está casi todo abierto. El sábado a Tenerife con toda la ilusión del mismo”.

¿Qué le faltó al equipo para conseguir el gol?

“Ha habido fases donde hemos estado muy bien, después ellos también con sus opciones. Los últimos 20 minutos han sido nuestros con centros, estrategias que hemos rematado demasiado claro. No se le puede decir nada al equipo. Una mención especial al público por el gran empuje que nos han dado durante todo el partido. A la afición hay que darle un diez siempre. El estado tenía un color especial y con gran disposición para ayudar al equipo. Lo bonito hubiese sido marcar un gol y celebrarlo con nuestra gente. El domingo, sí o sí hay que ganar”.

Semana que pasará muy despacio

“Físicamente a estas alturas lo que hay que hacer es recuperar. Los chavales hoy se han vaciado. La semana la planteamos con tranquilidad e inquietud para ganar en Tenerife”.

Malas noticias para la enfermería del Albacete

“A Bela le perdemos porque creo que tiene una lesión muscular que igual es la misma que tenía. No lo se a ciencia cierta. Confío en recuperar a Gosorito. Hoy ha sido una cuestión agradable ver a Ángel competir con todos y dar la sensación de poso, identidad. Ha estado centrado y ha aprovechado su oportunidad. Tenemos un jugador ahí para el domingo”.

No quiso saber nada del resto de equipos hasta terminar su partido

“He preguntado al final. Solo me interesaba mi equipo. Me han comentado los resultados y son situaciones que se dan en la Liga y no me sorprenden. Quizás algo más la victoria de la Cultu. Estamos iguales a puntos y tenemos los dos un partido importante. Tenerife teóricamente no se juega nada y, normalmente, quien más se juega es quien gana”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.