BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Chus Herrero: “El Alba ha vuelto por sus fueros pero nos ha faltado suerte”

El central maño se perderá el último encuentro de Liga en Tenerife por sanción. Aún así espera que sus compañeros serán capaces de conseguir el premio de la salvación

Semana larga para el equipo

“Es una semana que tenemos para preparar la siguiente final de Tenerife. Intentaremos sacar los tres puntos para salvar la categoría que es lo que todos queremos”.

El Tenerife, a pesar de no jugarse nada, no será un rival sencillo

“Quizás ellos están más relajados porque no se juegan nada. Son jugadores de Segunda División y la profesionalidad estará ahí”.

Sensación rara en el equipo por la racha negativa de resultados

“Es más la sensación de los partidos que llevamos. Esas son las sensaciones que son algo negativas. El equipo hoy ha vuelto por la senda de lo que era antes, competir, no encajar y meter el pie en todas las acciones. Nos ha faltado un puntito de suerte para ganar. El Alba ha vuelto por sus fueros”.

El Alba sigue dependiendo de uno mismo

“Es muy positivo llegar al final dependiendo de uno mismo. Ese derecho nos lo hemos ganado y el sábado en Tenerife dependemos de nosotros, es muy importante. La estadística dice que quien llega fuera del descenso se suele quedar ahí”.

No jugará en Tenerife pero confía en el resto de sus compañeros

“La plantilla es amplia y el que salga lo va a dar todo y va a dar el nivel. Es un handicap, porque no poder contar con todos es negativo para el equipo, pero los que salgan se jugarán la vida”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.