BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Respecto a la ida: FC Barcelona B 0 – 1 Albacete

Un solitario gol de Nili Perdomo, que se enfrentaba a su ex equipo, fue suficiente para lograr la primera victoria a domicilio de la temporada del Albacete y que servía además para despegarse de la zona de descenso.

Llegaban los dos equipos uno detrás del otro en la clasificación, con un atasco importante en la zona baja de la tabla. El partido en lineas generales se podría haber quedado en un empate, que por lo visto aquella tarde se hubiera considerado como justo. Pero quizá la motivación del canario por enfrentarse a su ex equipo dio ese plus para llevarse la victoria.

Así empezaba el partido, casi sin asentarse en el terreno de juego, con el argentino Bíttolo sacando un saque de banda de los que le caracteriza, el balón le llegaba a Zozulia que peinaba y el despeje de la defensa culé le cayó a Nili Perdomo que hacía el único gol de la tarde.

Y hasta aquí toda la productividad ofensiva del Albacete, que tuvo un cien por cien de efectividad. Tampoco es que hiciera mucho más el conjunto dirigido por aquel entonces por Gerard López, ni es que creara demasiados problemas sobre la porteria de Tomeu Nadal, simplemente acercamientos que no traspasaban el área manchega. Incluso el Alba estuvo en algún momento más cerca del cero a dos, pero los remates de Dani y Zozulia acabarían en nada.

Finalmente el marcador no se movió y el Albacete pudo por fin sacar de una tacada tres puntos fuera del Carlos Belmonte. El equipo de Enrique Martín se consagraba como un conjunto donde los rivales no se lo querían cruzar por el camino.

Primer triunfo fuera de casa para cerrar un gran 2017

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.