BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Elena de Toro renueva con el Fundación Albacete

Foto: Fundación Albacete Nexus.
BannerNexusNuevo-550x200

La jugadora continuará defendiendo la portería de las blancas la próxima campaña. Su aportación durante esta temporada ha sido vital y las albaceteñas aseguran la continuidad de otro de sus pilares

Hasta ahora conocíamos renovaciones en defensa, ataque o centro del campo. Hace unos minutos el Fundación Albacete Nexus ha oficializado la continuidad de su pilar en portería. Elena de Toro ha aceptado la propuesta de renovación de las blancas y seguirá una campaña más evitando los goles de las rivales.

La guardameta llegaba al Nexus el año de su ascenso y desde entonces es una de las piezas fundamentales del equipo. Esta temporada sus paradas han sido vitales en muchos partidos y el cuerpo técnico tenía claro que Elena debía continuar el próximo curso.

Las noticias una vez más han sido buenas y el conjunto albaceteño sigue perfilándose para una temporada en la que quiere dar un paso al frente y luchar por algo más que la salvación. Elena se une de esta manera a un Nexus que ya ha renovado a: Mati, Alba Redondo, Costa, Vane, Tomo y Claudia Florentino. Además, tienen contrato Kuki y Sara Navarro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.