BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El árbitro que ya nos pitó ante el otro filial repite el domingo

Víctor Areces Franco, colegiado perteneciente al Comité Asturiano, será el encargado de dirigir el encuentro de la Liga 123 de este domingo que enfrentará al Albacete Balompié y al Barcelona B en el Carlos Belmonte a partir de las 20.30 horas.

Víctor Areces Franco dirige su cuarta campaña en Segunda División. Esta temporada ha dirigidio un total de 21 encuentros con un balance de quince victorias locales, dos empates y cuatro victorias visitantes.

En lo que respecta al Albacete  Balompie, el colegiado  asturiano le ha dirigido en cinco ocasiones. La última en la jornada 10, ante el otro filial de la categoría, el Sevilla Atlético, en el mismo escenario, el Carlos Belmonte y con resultado de 2 a 1 a favor de los manchegos.

Ésta misma temporada, en Copa del Rey, el Albacete caía derrotado por 3 a 2 ante Osasuna, fue en la prórroga después de escapársele el encuentro en una desafortunada jugada de Danny Carvajal.

Anteriormente, entre Areces Franco y el Albacete Balompié, podemos contar tres episodios más. Durante la temporada 2014-15 dirigió el Las Palmas 2 – Albacete 1 y el Zaragoza 3 – Albacete 1 con Luis César Sampedro en el banquillo. Una temporada más tarde, llegaría el tercer encuentro y la tercera derrota, esta vez por 2 a 1 ante la Ponferradina, encuentro que certificó el descenso de categoría a Segunda División B.

En resumen, la única victoria con este árbitro fue en casa ante el filial sevillista. Los demás encuentros se produjeron fuera de casa y todos acabaron con derrota.

A nuestro rival, el Barça B, Areces Franco lo ha dirigido en tres ocasiones, obteniendo dos derrotas y una victoria.

Este colegiado atesora una media de tarjetas que este temporada queda en 6,01 tarjetas amarillas y 0,3 tarjetas rojas por encuentro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.