Jon Erice y Gaffoor no estarán frente al Barcelona B

El centrocampista veía la quinta amarilla, además acabó el choque en Zaragoza lesionado. Gaffoor se tuvo que retirar en La Romareda por el mismo motivo y tampoco podrá jugar en la final del domingo

El Albacete Balompié entrenaba el martes por la tarde y el miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva y cuatro han sido las ausencias. En principio vimos a Carlos Delgado ejercitándose junto a Alberto Piernas. El central se recupera de unas molestias, pero el jueves regresará con el grupo en El Pinatar.

Jon Erice y Gaffoor parece que se perderán la final del domingo. En La Romareda ambos finalizaban el choque lesionados. El central sufre dolencias musculares y forzó para jugar ante los maños. En un lance del juego se tuvo que retirar. Erice, además de lesionarse en el hombro, veía la quinta amarilla y tendrá que cumplir ciclo.

Por su parte, Esteban Saveljich sigue trabajando fuerte para intentar regresar antes del final y ayudar al equipo en la salvación. El central ha sido durante gran parte de la campaña el pilar fundamental del centro de la defensa. Su carácter y competitividad daban un plus al equipo y recuperarle sería una gran noticia. Lo tiene muy complicado y veremos si decide forzar o toca esperar a la última jornada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.