Tomo renueva con el Fundación Albacete

Foto: Fundación Albacete Nexus.

La centrocampista japonesa, Tomo Matsukawa, ha renovado por una campaña más con el Fundación Albacete Nexus. Una buena noticia, ya que durante esta campaña la jugadora se ha convertido en imprescindible en el centro del campo.

Tomo llegaba hace dos años y medio al Funda. Desde entonces ha rendido a un buen nivel, pero durante esta temporada, su mejoría ha sido muy notable. En el centro del campo y junto a Mati estaba siendo un pulmón y en los últimos encuentros resultaba complicado no verla en todos sitios. Robando balones, dando pausa al juego y creando situaciones de peligro.

Su continuidad es una buena noticia y el Funda sigue perfilando la plantilla de la próxima campaña. Este es el comunicado que las blancas han emitido para comunicar la continuidad de Tomo:

Nuestra jugadora japonesa, Tomo, ha firmado su contrato por un año más con el Fundación Albacete Femenino y contaremos con ella la próxima temporada. Los aficionados albacetistas podrán seguir disfrutando de su calidad sobre el césped.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.