Florezcan o nos marchitamos

El último partido en casa me despedía de la gente de mi zona hasta la temporada que viene, muchos sin nada que jugarnos no tenían pensado ir. ¿Para qué iban a ir a un partido contra un descendido y un equipo que no se jugaba nada? Bueno pues ahora entre ir y no ir…estamos obligados a ir.

Parecía difícil, nos propusimos llegar a diez mil espectadores, el juego quizás no acompañaba, pero parece que lo vamos a conseguir. La racha es nefasta, la división es palpable y los nervios ayer tras la derrota en «La Romareda» estaban a flor de piel.

 

Ayer se podía perder, es más, tú miras el calendario y entra en tus planes poder perder ahí, 24 de 27 puntos posibles llevaba en casa el Zaragoza en sus últimos 9 partidos. El problema llega cuando llevamos entre unas cosas y otras dos meses no sin competir, no sin compromiso como escuchaba ayer, llevamos dos meses hablando de todo menos de fútbol.

Desde esa fatídica visita a Huesca en la que se perdió algo más que la racha de positivos resultados que llevaba el equipo, no levantamos cabeza. Zozulia siguió su lenta recuperación, aparecieron los rumores de Dani al Depor, sanciones, arbitrajes, líos con la prensa y titulares, muchos titulares.

Al final se nos ha hecho muy largo y ojalá no tengamos que lamentar que no lo haya sido más , porque la única realidad es que nos veíamos salvados. Lo hemos ido dejando pasar partido tras partido, dando por hecho algo evidente, que estaba en nuestra mano y lo hemos ido soltando una vez tras otra, pero aún nos queda una bala. No pensemos en la última jornada, esta es la carta ganadora y hay que cogerla.

El domingo a partir de las 20:30 horas sólo puede quedar uno y tiene que vestir de blanco.

Llevemos a nuestro Alba al altar y entreguemos nuestro mejor ramo de flores, las malas hierbas que se queden en casa. Las margaritas, los girasoles y las amapolas que ya hayan florecido unidos cual ramo. Una vez la tormenta pase, quien quiera convertir el ramo en una bonita corona estará en su derecho, hasta entonces Albacete Balompié y nada más.

Artículo realizado por León Morata Ydáñez (@09lmy)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.