El Albacete Balompié se marcha a Pinatar Arena para preparar el encuentro del domingo

El Albacete Balompié se marchará el miércoles hasta la murciana localidad de San Pedro del Pinatar para preparar el importante encuentro del domingo ante el Barça B.

Tras la derrota en Zaragoza, Enrique Martín y su equipo comenzaron a diseñar el que será el plan de trabajo semanal para preparar la última cita liguera en casa de la temporada.

 

Sabida la importancia del choque ante el filial blaugrana, el equipo cambiará su rutina de trabajo que habitualmente se desarrolla en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta por los campos de entrenamiento del complejo murciano.

Este martes, a partir de las 19.00 horas el equipo vuelve al trabajo en sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva para volver a entrenarse en el mismo escenario el miércoles a las 10.30 horas. Tras el mismo la primera plantilla se trasladará  hasta Pinatar Arena donde permanecerá hasta el sábado después de comer. Este escenario no es nuevo y para casi ninguno de los componentes del equipo pues la gran mayoría realizaron la pretemporada allí.

Ya de vuelta en Albacete, los jugadores se dirigirán al Hotel Beatriz donde permanecerán concentrados hasta la hora del encuentro ante el FC Barcelona B.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.