El Albacete Balompié lanza una promoción de entradas de cara el encuentro del domingo ante el Barça B

Tras la derrota del Albacete Balompié este domingo en Zaragoza, el conjunto albaceteño se ha complicado su clasificación y lo que parecía una permanencia tranquila y casi virtual desde hace varias jornadas, se ha convertido en una auténtica final el próximo domingo a las 20.30 horas en el Carlos Belmonte ante el filial azulgrana.

Por este motivo y sabida la importancia del apoyo de los aficionados del Albacete Balompié, el club ha lanzado una promoción para intentar que lo que tanto constó conseguir la temporada pasada no se algo pasajero y efímero.

Por ello, animan a todos los aficionados del Albacete Balompié a acudir el domingo al estadio, porque #QueremosSerdePlata como reza el hastag creado para la ocasión.

A partir de mañana martes, se pondrán entradas a la venta con los siguientes precios:

Para abonados, podrán retirar tantas entradas deseen para las zonas de fondos, marcador, tribuna y preferencia al precio de 3€ hasta agotar existencias.

Para los no abonados, podrán sacar entradas al precio de 8€ en cualquier zona del campo.

Puntos de venta

Las entradas se podrán retirar en la Ciudad Deportiva de 9.30 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 horas hasta el viernes y el domingo desde dos horas antes del comienzo del encuentro en las taquillas del Carlos Belmonte.

En la Hummel Store de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 hasta el viernes y de 10.00 a 14.00 horas el sábado.

One Comment

  1. Pingback: La locura por el Alba se desata y deja más de 3000 entradas vendidas para el domingo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.