Natxo González: «Hemos hecho un partido bastante completo»

Foto: Dani Marzo

El entrenador del Real Zaragoza destacó la regularidad de su equipo en La Romareda y también la gestión de la segunda mitad con el marcador por delante

El equipo vuelve a disfrutar en La Romareda

«Estamos jugándonos algo bonito y disfrutando».

«Una de las claves de esta regularidad en casa es como estamos entrando en los partidos y como nos ponemos por delante, en muchos momentos con gran juego. Además hoy hemos gestionado mejor el segundo tiempo con el marcador a favor. Teníamos que corregirlo respecto al día del Sporting. Creo que hemos hecho un partido bastante completo».

Gran movilidad de los jugadores de ataque

«Para tratar de contrarrestar un sistema de este tipo tenemos que ser muy dinámicos, evitar el uno contra uno de espaldas e intentar solventar los espacios. Creo que lo hemos hecho bastante bien».

Partido redondo de Papu

«Es el hombre destacado por los tres goles. Cuando lo hace es la figura del partido. Viene trabajando bien y sabíamos que necesitaba su tiempo de adaptación. Esa adaptación va surgiendo y nos da gol en esa posición, desequilibrio y juventud que nos viene muy bien en este último tramo de temporada».

Alberto Benito volvió al once

«Si ha jugado es porque podía hacerlo. Ha forzado porque no estaba Demás. Si hubiese estado Delmás no sé que hubiese hecho».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.