Enrique Martín: «Necesitamos ganar un partido y necesitamos el apoyo de nuestra gente»

Enrique Martín quiso pasar página rápidamente de la derrota en Zaragoza y solamente piensa en ganar el próximo domingo ante el FC Barcelona B en el Carlos Belmonte con la ayuda de la afición

Tras la derrota solamente queda pensar en el siguiente partido

«Tengo datos del partido donde el Zaragoza ha tirado cinco tiros y ha marcado cuatro goles. Nosotros hemos tirado cinco veces y hemos metido uno. Cristian Álvarez ha estado en la línea que viene y le ha dado consistencia al equipo. Es como el ángel de la guardia. El resto trabaja bien, pero el portero les ha dado mucho. La realidad es la que es y el domingo tenemos que ganar. Tenemos la segunda bola de las tres que nos quedaban. Estamos en casa y necesitamos el apoyo de toda nuestra gente. Necesitamos ganar un partido en este momento y sería importante el apoyo de nuestra gente. Nos estamos matando y estamos compitiendo bien. 30.000 personal empujando en un gran chute para el Zaragoza. No vamos a obviar que el Zaragoza está haciendo una gran segunda vuelta y es candidato a poder jugar en Primera el año que próximo».

Piensan en ganar el próximo domingo con la ayuda de la afición

«No hay tiempo para lamentaciones. Mañana es otro día y lo que hemos hecho hoy no vale para nada. Hoy más que nunca. Hay que ver la realidad y nada más. Ahora tenemos que ganar el domingo al Barça B y no hay que hacer análisis porque en 15 días esto está finiquitado. Hoy he tratado de que no nos sacasen más tarjetas porque teníamos seis jugadores apercibidos. Estaba pendiente de este partido, pero también pendiente del domingo porque necesitamos a todos. Jon tiene la quinta tarjeta y le han llevado al hospital por la clavícula. Con 4 a 1 lo que más me preocupaba era no tener ninguna baja más de cara al domingo».

Levantarse y seguir

«Emocionalmente tenemos que levantarnos. Nunca es acertado mantener la emoción de tristeza porque no conduce a nada. En este momento menos. Tenemos que liberarnos y seguir trabajando durante la semana con ilusión. Esperamos que la afición nos empuje como lo ha hecho y quizás un poco más. Pondremos todo de nuestra parte».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.