El Albacete afronta el encuentro ante el Zaragoza con dos bajas en defensa

El Albacete Balompié partirá este sábado hacia tierras aragonesas sin dos de sus defensas centrales.

El argentino Esteban Saveljich, lesionado muscularmente en su muslo derecho y que lleva sin participar con el equipo desde que fuese expulsado ante el CA Osasuna allá por el mes de marzo y el central gaditano Carlos Delgado que está sancionado.

A falta de la última sesión de entrenamiento del sábado antes de partir a Zaragoza, solamente estas dos bajas tendrá Enrique Martín en su plantilla para enfrentarse al conjunto zaragozano el domingo.

Recupera efectivos

Por otra parte, el técnico navarro, podrá contar con el también argentino Nico Gorosito, quien se ha recuperado a tiempo y ha entrenado durante toda la semana con normalidad para poder estar en la cita de La Romareda.

El defensa ex del Getafe incluso será titular tras varios partidos fuera por lesión debido a las urgencias del equipo en esa zona que solamente cuenta con Gaffoor, Chus Herrero y Gorosito. Así lo afirmaba el propio técnico del Albacete Balompié, «Gorosito está entrenando toda la semana fenomemal. Será titular. Tiene experiencia y nos vendrá bien».

One Comment

  1. Pingback: Enrique Martín: "Estamos aquí por la propuesta valiente del entrenador a la plantilla" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.