BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Real Zaragoza y Albacete llegarán con bajas por sanción al encuentro del domingo

Cada equipo pierde a un hombre en defensa. Delmás por los zaragozanos y Delgado por los albaceteños se perderán el partido del domingo

El Comité de Competición, en su acta de 16 de mayo de 2018 ha acordado, entre otras, sancionar con un partido al jugador del Albacete Balompié, Carlos Delgado, por acumulación de amonestaciones, así como al del Real Zaragoza Julián Delmás por doble cartulina amarilla.

Dos bajas en defensa, una para cada equipo que deberán solucionar con recambios tanto Natxo González y Enrique Martín en sus respectivos equipos.

El conjunto maño había presentado alegaciones a la segunda tarjeta amarilla que vio el jugador del Zaragoza, pero el Comité las ha desestimado y ahora recurrirá al Comité de Apelación en siguiente instancia.

Por parte del Albacete, solamente Carlos Delgado está sancionado y no podrá estar en Zaragoza. Su lugar lo ocupará Gorosito quien presumiblemente estará disponible para Enrique Martín.

Por otro lado, hasta seis jugadores del Albacete Balompié se encuentran apercibidos en caso de ver su quinta amonestación. En el caso de verla en Zaragoza, se perderían el siguiente y último encuentro en casa ante el FC Barcelona B Chus Herrero, Gaffoor, Zozulia, Jon Erice, Bela y Rafa Gálvez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *