BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pelayo Novo evoluciona y será trasladado a Toledo para continuar su rehabilitación

Así lo relata el diario “La Nueva España” en su edición digital de hoy. El futbolista tiene solicitado el traslado al hospital de referencia para casos como el suyo y podría ser trasladado incluso esta misma semana

Buenas noticias en el caso Pelayo Novo. El futbolista asturiano del Albacete Balompié podría abandonar el Hospital Clínico de Zaragoza en las próximas horas para continuar con su rehabilitación en Toledo.

Tras más de 40 días desde que ingresase en Urgencias del Hospital aragonés, Pelayo Novo salió de su habitación. Según reza la noticia del diario asturiano, Pelayo sigue evolucionando lentamente de sus delicadas lesiones. Una en la parte baja de la columna y otra en el cálcaño izquierdo. Además se encuentra prácticamente recuperado de una fractura de cúbito y radio por la que fue intervenido en varias ocasiones.

 

Tras un mes y medio en el centro zaragozano, el jugador ha sido sometido a diversas intervenciones y parece responder bien a todas las pruebas. Por ello la petición de traslado a Toledo, al “Hospital Nacional de Paraplégicos” ha sido cursada y podría ser efectiva esta misma semana.

Según aseguran desde su entorno, sigue diciendo el periódico asturiano, el jugador no tiene dañada la médula y los médicos le han dicho que podrá volver a caminar. De momento, Pelayo se mueve en silla de ruedas debido a la lesión en el cálcaño.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.