BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete B se queda con la miel en los labios

Los de Ricardo Fajardo hicieron su trabajo y vencieron a Marchamalo, pero la victoria de Villarrubia en La Roda deja al filial quinto a un punto del play off, tras 12 jornadas seguidas sin perder

No pudo ser y se ha luchado hasta el último día con uñas y dientes. Doce jornadas consecutivas sin perder no han sido suficientes para alcanzar un play off que los chicos de Ricardo Fajardo merecían. Tras varias campañas luchando por no descender, el filial ha realizado una temporada magnífica en la que ha terminado con 64 puntos.

El Alba no dependía de sí mismo. Tenía que ganar y esperar la derrota de Guadalajara, y el pinchazo de Villarrubia. Lo primero de daba, pero Villarrubia vencía con claridad en La Roda y finalmente se hizo con el cuarto puesto.

El Albacete B saltaba al campo con las intenciones claras. Quería los tres puntos y Kain no tardaba en adelantar a los blancos. Varo comenzaba la jugada en el centro del campo y dejaba el esférico para Castillo. El futbolista del filial veía el desmarque de Kain por la derecha, le dejaba un buen balón en profundidad y el extremo encaraba a David, para superar al portero con un buen disparo. El 1-0 subía al electrónico.

Los de Ricar fueron muy superiores durante la primera media hora. Forján y David pudieron anotar algún gol más para los locales. Cuando mejor estaba el Alba, el Marchamalo ponía las tablas. En una de sus primeras llegadas Aitor condujo desde el centro del campo, se marchaba de los rivales que le salían al paso y cruzaba ante Álvaro.

En el minuto 35, el Alba B tuvo que hacer el primer cambio. Ángel Moreno se retiraba lesionado y Fer ocupaba su puesto en el centro de la defensa. Poco más antes del descanso, al que se llegaba con 1-1.

El Alba fue el único que demostró ambición

Los albaceteños saltaban en la segunda parte muy enchufados y a los dos minutos Varo hacía el 2-1. El centrocampista peleó en el área por quedarse con varios rechaces y finalmente resolvía con un disparo cruzado.

En el 54, el filial puso la sentencia con un nuevo tanto de Kain. Alfon se marcha por la banda con velocidad, deja un cuero muy buen atrás para la llegada de Kain. El futbolista del Alba controlaba, se daba la vuelta y resolvía con un tiro al palo largo ante el que nada pudo hacer David.

Tras el 3-1 el choque quedaba visto para sentencia. Ambos técnicos se dedicaron a mover sus banquillos y aún pudo hacer algún gol más el Albacete. El marcador ya no cambió y los tres puntos se quedaban en casa.

La victoria no resultó una alegría completa, ya que deja al Albacete B con la miel en los labios. La situación era complicada. Dependía de dos partidos y de ganar el suyo. Los de Ricar cumplieron, pero el sueño no se completó. El Alba B finaliza quinto y se queda a un punto de la lucha por ascender.

FICHA:

ALBACETE B                 3

CD MARCHAMALO      1

Albacete B: Álvaro, David, Ángel, Cano, Germán, Álvaro García, Varo, Castillo, Kain, Alfon y Forján. También jugaron: Fer, Lander y Carrillo.

Marchamalo: David, Dani Ro, Dani Martín, Felipe, Nayim, Vasco, Borja, Bata, Cheki, Lucas y Aitor. También jugaron: Diego, Diego Moreno y Alberto.

Goles: 1-0. Minuto 19, Kain; 1-1. Minuto 32, Aitor; 2-1. Minuto 47, Varo; 3-1. Minuto 54, Kain.

 

 

 

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Albacete B - CD Marchamalo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.