BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Sergio González: “El Albacete es un ‘lobo con piel de cordero'”

Foto: Real Valladolid

Sergio González se mostraba encantado por la victoria aunque advertía de la dificultad que había supuesto conseguir estos tres puntos ante un Albacete que es un “lobo con piel de cordero”

El Albacete puso las cosas complicadas

“Ha sido un partido muy difícil donde el Albacete, con Enrique Martín que es un míster sensacional. El Albacete es un lobo con piel de cordero. Tiene cuatro o cinco conceptos muy claros y te complica mucho la vida. El equipo ha hecho un buen partido contra un rival distinto que te para el tiempo y propone un fútbol especial. Siempre podemos mejorar pero el equipo ha interpretado bien. Estoy contento por la victoria, porque los chicos y la gente que viene a Zorrilla se la merecen”.

A los puntos mereció la victoria su equipo

“Igualdad sí que ha habido. En esa igualdad, a los puntos hemos sido justos vencedores. Hemos llevado el peso del partido y ellos jugaban a errores nuestros o rechaces. Cuando el partido está igualado y pasa esto mereces llevarte la victoria”.

Deben ajustar la defensa de las faltas

“Cada semana hacemos especial hincapié en el balón parado. Habrá que darle una vuelta de tuerca. Llevamos dos goles evitables y hablaremos con los futbolistas para ver de que manera están más cómodos defendiendo esos balones”.

Solo piensan en el partido a partido

“Ha sido una semana muy bonita en todos los aspectos. Nuestra liga es sumar los máximos puntos posibles. La prensa son los que tenéis que hacer cábalas. Hay que ser comedidos porque se daba el partido por ganado antes de jugar y has sido difícil. Nos puede dar un salto de calidad a la hora de actitud y moral. Miramos todo pero tenemos que estar en nuestro partido”.

No quiso pronunciarse respecto al árbitro

“Hablar del árbitro es un tópico. Ha tenido mucha faena y no se lo ponemos nada fácil. Esperamos que en esos aciertos y desaciertos haya un balance”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.