Enrique Martín: «El equipo va recuperando la forma que tenía»

Enrique Martín esperaba el partido que se había dado ante el Real Valladolid. Lamentó el despiste en el segundo tanto porque había hablado con sus jugadores de aguantar los primeros 20 minutos de la segunda mitad

Una mala segunda mitad le costó el partido al Albacete

«Hemos hablado que los 10 o 15 primeros minutos había que salir concentrados. Ahí hemos tenido el despiste en el segundo gol que nos ha fastidiado muchísimo. En el tercer gol no sé si ha sido mata o Chus en propia puerta. Teniendo a ese jugador siempre está expuesto».

«Después hemos querido y hemos achuchado pero no hemos podido empatar cuanto menos».

Importante recuperar el tono de el comienzo de su etapa

«Es importante que hayamos recuperado la intensidad con la incorporación de Bela. Héctor y Acuña están mejor. Roman Zozulia ha recuperado el punto de inicio de temporada y será importante para los tres partidos que nos quedan. Recuperamos a Gorosito que también es un puntal para nosotros y el equipo va recuperando la forma que tenía».

No se fijan en los demás, solamente en ellos mismos

«Los que hemos llegado hasta aquí hemos sido nosotros. Tenemos que ocuparnos de lo nuestro y sacar el próximo partido. Los demás harán igual. Nadie nos ha regalado nada y desde aquí al final no tenemos que pensar en los demás, solo en nosotros mismos».

Se esperaba a este Real Valladolid

«Esperaba este tipo de partido. Igualado y donde al final un detalle te lleva para un lado u otro. Ellos tienen al máximo goleador de la categoría y eso por algo. Esa inquietud la tienes ahí todo el partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.