El Albacete B se juega la promoción de ascenso en el último partido ante Marchamalo

El filial del Albacete Balompié podría colarse en los puestos de play off de ascenso a Segunda División B en caso e ganar y que otros resultados le acompañasen

El filial del Albacete Balompié disputa este domingo, 18.00 horas, su último encuentro de la temporada. Lo hará en casa, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y ante el un CD Marchamalo que ya poco o nada tiene en juego.

El conjunto que dirige Ricardo Fajardo llega a la cita con la obligación de ganar si quiere tener opciones de terminar la temporada en cuarta posición que da derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda División B.

 

Solo vale ganar y con esa mentalidad llegará el equipo al choque, pues de poco valdría no estar centrado en este encuentro y si pensando lo que hagan los dos rivales directos por esa cuarta posición.

Los rivales, el Deportivo Guadalajara, que viajará hasta Tomelloso para enfrentarse a un Atlético Tomelloso en peligro de descenso en caso de derrota, y el Villarrubia CF que se desplazará hasta la vecina localidad de La Roda, quien ya no tiene nada en juego en esta última jornada, tendrían que pinchar para que el sueño de este joven grupo de futbolistas se hiciese realidad. Valdría con una derrota de Guadalajara y un empate de Villarrubia. Siempre que cualquiera de los dos equipos consiguiese un resultados superior al mencionado acabaría con las opciones de los blancos.

Para este encuentro, Ricardo Fajardo no podrá contar con los lesionados Jony, Madalin y Miguel. También estarán pendientes de si finalmente Varo, convocado con el primer equipo de Enrique Martín en Valladolid, entra en la convocatoria y disputa algún minuto en Pucela.

El rival, el CD Marchamalo llega a la ita sin nada en juego. Los alcarreños golearon por 4 a 1 a La Roda la pasada semana en casa y llegarán a Albacete en decimosegunda posición con 44 puntos. A pesar de no tener nada que ganar ni que perder, eso les convierte en un rival peligroso. Además el buen escaparate que siempre es jugar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta puede motivar a los gallardos.

Ocurra lo que ocurra el domingo tras el partido, habrá que destacar de igual manera la temporada del Albacete B. Un joven equipo con el que nadie contaba a principio de temporada en la pelea por la zona alta y que si finalmente consigue colarse entre los cuatro primeros, se habrá ganado con derecho propio el poder disfrutar y soñar en la fase de ascenso.

El colegiado Javier Garcia de la Mora será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.