BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “Ha sido una experiencia dura y muy bonita”

BannerNexusNuevo-550x200

Así valoraba el entrenador del Fundación Albacete Nexus la cuarta campaña de las blancas en la máxima categoría del Fútbol Femenino. El objetivo para el próximo curso es seguir creciendo y luchar por algo más que la salvación

¿Cómo vio el encuentro?

“Ha sido un partido un poco raro, aunque quieras meter intensidad se notaba que no había cosas en juego. Hemos jugado frente a uno de los mejores equipo de la Liga, con grandes individualidades y nos hemos defendido como hemos podido. También tuvimos nuestras opciones, hasta la jugada del penalti que para mí es muy claro. Justo al minuto siguiente nos hacen el 0-2 y eso ha sido un mazazo antes del descanso. Hemos seguido compitiendo hasta el final y estamos muy contentos con las chicas.

Ver jugadoras que menos minutos han tenido

“Sí, era nuestro objetivo llegar a las últimas jornadas con el objetivo cumplido y así aprovechar también para dar minutos a algunas jugadoras que durante todo el año no los han tenido. Hay que tomar una decisión de cara al año que viene y es positivo”.

Renovación

“Estoy muy contento con el club, con el equipo y el trato que me están dando.  Desde el club nos han mostrado que están contentos con el trabajo del cuerpo técnico. Todavía no lo hemos firmado, pero no creo que hay ningún problema. Lo importante es que el Funda esté en Primera, que crezca día a día y da igual el entrenador, lo importante es el equipo”.

Valoración de la temporada

“La verdad es que ha sido dura. Me ha costado adaptarme un poco, es un fútbol diferente al masculino del que yo venía experimentando. A la vez de ser una experiencia dura, ha sido bonita. La defino como una temporada muy bonita. Hemos visitado campos preciosos y he dado con una plantilla muy comprometida. Han conseguido el objetivo, se han adaptado a lo que pedíamos y la verdad es que ha sido bastante satisfactoria”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.