El Fundación Albacete pondrá punto y final disfrutando ante el Valencia

Fundación Albacete Nexus y Valencia CF se enfrentarán en la última jornada de la Liga Iberdrola. Ambos conjuntos llegan con los deberes hechos y será un momento para disfrutar y pensar en la próxima campaña

Este próximo sábado, el Fundación Albacete Nexus dirá adiós a la temporada en la Liga Iberdrola con todo el trabajo hecho y despidiéndose de su afición en casa, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El rival será el Valencia CF, conjunto al que se enfrentarán como indicábamos el sábado a las 18.15 horas en los campos de entrenamiento del Albacete Balompié.

 

Una cita que sin duda es como quería llegar el equipo a estas alturas de temporada. Así lo indicaba su técnico Carlos del Valle en la previa del encuentro. Da por conseguido el objetivo de no llegar a las últimas jornadas con la obligación de ganar para conseguir la permanencia y de esta manera podrá dar minutos a las menos habituales en busca de tomar una decisión de cara a la próxima temporada.

Para este encuentro, el preparador manchego tiene disponibles a casi todas sus jugadoras. Solamente serán baja la camerunesa Gabrielle Ngaska con molestias en su rodilla, además de las lesionadas de larga duración como Vanesa Lorca, que recientemente ha renovado su contrato con el club blanco.

El reto del conjunto albaceteño no es otro que demostrar que puede competir con cualquier equipo de la categoría como ya ha hecho en varios encuentros esta temporada, y porque no, terminar la posición en undécima posición por delante del Sevilla.

Enfrente estará el Valencia CF, un conjunto sin nada en juego, solamente con la intención de competir y luchar para seguir preparando su próxima participación en la Copa de la Reina.

Las valencianas son quintas en la tabla y ocurra lo que ocurra con el resultado del encuentro su posición se verá inalterada en la clasificación.

La colegiada catalana Ainara Andrea Acevedo Dudley será la encargada de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.