Diego Ribera sobre el Albacete: «La gente piensa que vamos a ganar fácil y no es así»

Foto: Real Valladolid

Diego Ribera, segundo entrenador del Real Valladolid, habló en rueda de prensa este jueves antes del encuentro ante el Albacete. Sergio González, entrenador de los pucelanos se ausentó al haber sido padre recientemente

Con las bajas de Cotán, Al-Mousa y Luismi lesionados y los sancionados  Óscar Plano y Calero, el segundo técnico del Real Valladolid se refirió concretamente a la sustitución del central donde tienen varios nombres disponbles, «tenemos varias opciones. Después de haber visto durante esta semana los avances, el viernes decidiremos quién jugará, tanto Moyano, como Borja o Rotpuller pueden jugar ahí».

El ayudante de Sergio González en el banquillo blanquivioleta avisaba del peligro de un Albacete al que no será fácil doblegar, “la gente tiene una sensación de que se va a ganar fácilmente este partido, y no es así. El Albacete viene de sacar buenos resultados: ante el Cádiz se aferró bien atrás, empató ante el Huesca y el Sporting consiguió ganar, pero en el minuto 86. Son un equipo complicado, así que no hay que pensar que el partido está ganado ya”.

Con la vista puesta en el encuentro ante el Albacete y sobre todo en sumar de tres para intentar alcanzar los puestos de play off, el Real Valladolid tiene claro que saldrá todos los encuentros que le restan como si de una final se tratase, “tenemos que pensar que la opción del play-off está ahí. Lo bueno de este equipo, que a pesar de no haberse metido cuando ha tocado, siempre ha seguido remando. Pase lo que pase esta jornada tenemos que ir a morir a Lorca”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.