BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Vanesa Lorca renueva con el Fundación Albacete Nexus

Foto: Fundación Albacete Nexus.

El Fundación Albacete Nexus sigue con las renovaciones para la próxima campaña y hace unos minutos se anunciaba que Vanesa Lorca seguirá vistiendo la camiseta blanca. Una buena noticia que ayudará a una de las capitanas a recuperarse de su lesión de ligamento con una mayor motivación.

Vane regresaba al Funda este verano, después de una campaña en el CFF Albacete. La extremo zurda se fue haciendo con un hueco en el once de Carlos del Valle. Cuando pasaba por su mejor momento y frente al Zaragoza CFF, caía lesionada de ligamento.

Tras pasar por el quirófano, Vane Lorca ya va contando los días que restan para volver y su continuidad en el Nexus refleja la confianza que el cuerpo técnico tiene en la futbolista. A continuación pueden leer el comunicado de las blancas:

Vanesa Lorca Castellanos, capitana y centrocampista del conjunto albaceteño, ha renovado su contrato con el Fundación Albacete Femenino, equipo en el que jugará el próximo año y formará parte de su proyecto. Vanesa espera recuperarse lo antes posible para ayudar al Fundación a conseguir todos los objetivos de cara a la próxima temporada.

¡Enhorabuena y a seguir disfrutando en el Fundación Albacete!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.