El desenlace final de la Tercera División llega este domingo a Albacete

Tras 37 jornadas de liga regular, este próximo fin de semana termina la temporada para muchos de los equipos del Grupo XVIII de la Tercera División Española. El filial del Albacete B podría ser uno de ellos, aunque todavía tiene opciones reales de poder alcanzar la cuarta plaza que da acceso a disputar la eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

El filial se enfrentará al CD Marchamalo en la Ciudad Deportiva, en horario unificado el domingo 13 de mayo a las 18.00 horas.

 

El conjunto de Ricardo Fajardo ha llegado a esta última jornada en sexta posición con 61 puntos y tras no conocer la derrota en los últimos once encuentros. El pasado fin de semana venció por 0 a 2 en Ciudad Real al Manchego.

Para que pueda obrarse la gesta, los rivales del Albacete B por hacerse con el cuarto puesto no deberían conseguir la victoria, incluso alguno de ellos debería perder. Es el caso de Guadalajara, que debería perder ante un necesitado Atlético Tomelloso y del Villarrubia que no debería pasar del empate en La Roda.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.