Arroyo: «El que no salga motivado en Zorrilla no sirve para ser futbolista»

Uno de los capitanes del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo valoraba el punto obtenido ante el Cádiz CF en la pasada jornada el día de la vuelta al trabajo del equipo pensando ya en el Real Valladolid, “es un punto más. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea. Tenemos que intentar seguir haciéndolo todos los partidos”.

El equipo parece haber bajado el pistón tras su victoria en Sevilla ante el filial sevillano. Desde entonces 4 puntos de 21 posibles es el pobre balance de un Albacete que se han convertido en el segundo equipo con menos puntos en esa racha de partidos. Para Arroyo, no hay mayor explicación que una mala racha, «el fútbol es así. Va por rachas. Lo importante es que el equipo sigue compitiendo, sigue trabajando”.

 

Este próximo sábado el equipo deberá viajar hasta Valladolid. Un rival que lucha por alcanzar los puestos de play off de ascenso y venderá cara su derrota e incluso un empate en su estadio, “cualquier partido ahora es complicado. El Sevilla Atlético está ganando partidos, el Lorca también. Da igual contra quien te enfrentes. Todos son buenos equipos”,

De darse una serie de resultados, entre ellos la victoria del Albacete en el Nuevo Zorilla, el conjunto de Enrique Martín podría conseguir la permanencia de forma matemática a tres jornadas para el final. Una situación con la que todos sueñan, aunque el capitán del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo no se conforma solo con salvarse de cualquier manera, “nosotros tenemos que pensar en el Valladolid, en sumar los tres puntos y si eso supone la permanencia, bienvenido sea. Pero cuánto más arriba estemos, mejor”.

El rival, que hace pocas jornadas destituía a Luis César Sampedro para sentar en el banquillo al ex jugador de Deportivo y Espanyol entre otros Sergio González es un conjunto que aspira a meterse en play off y donde se encuentra el máximo artillero de Segunda, Jaime Mata, “ellos tienen muy buenos jugadores, se juegan meterse en play off. Se decidirá los partidos en pequeños detalles”. Y agregó: “Cuando decides ser futbolista sueñas con jugar en campos grandes con buen ambiente. Ahora vienen dos campos con equipos que han estado muchos años en Primera. El que no salga motivado en esos campos no sirve para jugar al fútbol. Vamos a por los tres puntos a Zorrilla. Lo que diga después la clasificación ya se verá. Nuestro objetivo es ir a por la victoria”

Córdoba y Barcelona B, además de otros equipos que se encuentran inmersos en la pelea por eludir el descenso, también tienen compromisos complicados. Sin ir más lejos, los cordobeses, equipo que ahora mismo marca la zona de descenso se enfrenta al líder, el Rayo Vallecano que busca el ascenso directo y cuanto antes mejor “nuestro trabajo es ganar y después se verá qué pasa. Solo me centro en nosotros. Dependemos de nosotros para todo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.