Saveljich podría no volver a jugar en lo que resta de campaña

El jugador argentino del Albacete Balompié Esteban Saveljich no volverá  a jugar, con toda probabilidad, esta temporada con la camiseta del equipo blanco.

Así lo desvelaba ayer lunes la periodista Rosa Gómez en su programa DXTS de Visión 6. Según la periodista albaceteña el jugador sufre una rotura muscular en su muslo derecho que le impedirá volver a vestir la camiseta del Alba esta temporada.

Saveljich disputó su último encuentro el pasado 11 de marzo ante Osasuna. Ese día, el central argentino era expulsado y sancionado con 4 partidos de suspensión.

Lo que en principio parecían unas molestias, se convirtieron poco después en una rotura muscular, que le alejará de los terrenos de juego por esta temporada. Lo que no se sabe con certeza es si la rotura se produjo el mismo día del encuentro de Osasuna o si tan solo eran unas pequeñas molestias que se han acrecentado hasta derivar en la presente lesión.

Recordar que Saveljich se encuentra en calidad de cedido en el Albacete Balompié y por tanto volverá a la disciplina granota a final de la presente campaña. Su futuro tras la consecución de la permanencia por parte del conjunto valenciano es toda una incógnita.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.