BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Funda no pudo sorprender en Lezama (2-0)

Foto: Natalia Melcón @nataly_1991_

El Athletic superaba a las albaceteñas con un tanto al poco de comenzar la contienda y la puntilla de penalti al final. El choque fue dominado por las locales, ante un Nexus que ya piensa en finalizar la Liga ganando en casa al Valencia

El Fundación Albacete Nexus llegaba a Lezema con el objetivo cumplido y la intención de las blancas era sorprender al Athletic para seguir redondeando una buena campaña.

Pero las locales fueron superiores y el triunfo se quedaba en casa de manera merecida. El Nexus plantó cara a un buen Athletic que lucha por mantener el tercer puesto.

Todo se puso de cara para las locales cuando Gimbert a los 14 minutos adelantaba a las suyas en una jugada de córner. Andrea Ríos que debutaba en Primera no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Tras el gol las locales se hicieron con el control del choque y el Funda intentaba buscar la contra con velocidad, pero no lograba conectar llegadas con peligro a la meta del Athletic.

En la segunda mitad las de Carlos del Valle siguieron poniendo garra, pero las leonas demostraron que su tercer puesto en la tabla no es casualidad. Dominaron al Funda y finiquitaron el choque a dos minutos de la conclusión. Hitomi cometía un penalti que Erika transformaba en el 88 para dejar los 3 puntos en casa.

Tras la derrota por 2-0, el Nexus ocupa el puesto doce en la tabla con 30 puntos. Un triunfo frente al Valencia podría servir para escalar como mucho una posición, antes del final de Liga.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.