Enrique Martín: «Estaba convencido de que hoy Héctor nos iba a dar algo interesante»

Enrique Martín daba por bueno el punto ante un Cádiz al que se le evidenció su falta de gol. Ambos tantos de penalti, así tuvieron que marcar Albacete y Cádiz en un partido que se preveía de empate antes del inicio

Un punto más y un partido menos

«No miro ni miraré para abajo. Tenemos un punto más y cuatro partidos por jugar. Hemos querido ganarlo con otro tipo de enfoque a los partidos en casa por las características del rival. Hemos estado algo más protegidos y el equipo ha hecho un partido serio, como siempre».

Confió en Héctor y le salió bien

«No le dije que iba a jugar, pero le dije que igual jugaba. Héctor es un chico que como todos los componentes de la plantilla son unos profesionales muy serios Me alegro por él, esto a mí me gusta. Parece que no está y en un momento se mete dentro. Cuando entrenas bien y no bajas los brazos, al final llega el momento. Estaba convencido que hoy Héctor nos iba a dar algo interesante. Es un ejemplo para la gente que ahora no está jugando. Hoy ha obtenido un premio bonito y ha hecho un gol de penalti».

Equipos con falta de gol

«Seremos de los equipos más difíciles de la categoría, no es fácil hacernos gol. Nos cuesta pero y tenido que hacerlos de penalti. Hemos tenido ambos equipos oportunidades claras para hacer gol y el resultado es justo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.