El filial viaja a Ciudad Real con un ojo puesto en Villarrubia

El filial del Albacete Balompié realizará su última salida de la temporada y viajará hasta Ciudad Real para enfrentarse al Manchego a partir de las 18.00 horas en el Ciudad Sur de la capital ciudadrealeña

Tras vencer el encuentro de la jornada intersemanal de este martes en casa ante la UD Almansa por 2 a 0 y sumar 58 puntos, el conjunto que dirige Ricardo Fajardo se sigue colocando en octava posición y sigue siendo aspirante a la cuarta plaza que da acceso a disputar la promoción de ascenso a Segunda B.

Esa cuarta plaza la ocupa el Villarrubia CF con 61 puntos, tres más que el filial del Albacete pero con el golaverage particular ganado tras el empate a uno de la ida en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y el 2 a 1 para los villarrubieros en su estadio.

 

El conjunto de Ciudad Real disputa su encuentro de la  jornada a las 12.00 horas ante el Atlético Ibañés y por tanto el Albacete B sabrá el resultado de dicho encuentro antes de disputar el suyo y sabrá si tiene o no opción matemática alguna de seguir alcanzando el play off.

El rival del Albacete en esta jornada es uno de los mejores conjuntos del grupo en esta segunda vuelta. Tras su cambio de entrenador a mitad de temporada y el fichaje de varios jugadores, el Manchego dio un salto de calidad y terminará la temporada prácticamente en mitad de tabla.

El jugar su último encuentro de la temporada en casa les hará querer despedirse de su afición con victoria y un buen partido. Además el adiós a un gran jugador como es Diego Rivas también influirá en que los ciudadrealeños quieran dedicarle un triunfo.

En el Albacete B serán baja Varo y Álvaro García, que han sido convocados por Enrique Martín para el encuentro que disputarán ante el Cádiz en el Carlos Belmonte, y tampoco estará el lateral derecho David Ruiz con molestias en un hombro tras el encuentro del martes en casa. El resto de disponibles viajará con el equipo dada la importancia del encuentro y no será hasta antes del comienzo cuando se sepa la convocatoria definitiva, que dependiendo del resultado del Villarrubia podría ser diferente.

Miguel Ángel Caraballo Rocha será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.