A disfrutar en Lezama

El Fundación Albacete Nexus jugará este domingo en Bilbao (12.00 horas) enfrentándose al Athletic Club en las instalaciones de Lezama. El encuentro se podrá seguir a través del canal de Youtube del club vasco.

Último desplazamiento de la temporada para las chicas de Carlos del Valle que, con la permanencia en el bolsillo se plantarán en la penúltima jornada con la intención de disfrutar y competir sin complejos al tercer clasificado.

Tras la victoria ante el Santa Teresa de la pasada jornada, las chicas del Fundación Albacete son décimo segundas en la clasificación con 30 puntos y ya se encuentran salvadas.

Ahora, ya sin presión, jugar ante dos equipos que disputarán la próxima edición de la Copa de la Reina es todo un lujo, aunque no servirá de distracción ni para hacer turismo, pues el técnico del conjunto albaceteño señalaba que «sería la lecha poder conseguir dos victorias antes Athletic y Valencia» refiriéndose a las dos últimas jornadas de la Liga Iberdrola.

Por su parte, el conjunto bilbaino llega a la cita en tercera posición, por detrás de los dos gigantes Atlético de Madrid y FC Barcelona. Una temporada que vuelve a poner al equipo rival en su sitio tras el cambio generacional de la pasada campaña.

La colegiada Laura Lindez Ciurana será la encargada de dirigir el penúltimo encuentro del Funda, último fuera de casa esta temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.