El Fundación Albacete B es de Segunda

Tras una magnífica campaña las chicas de Amancio Arteseros logran el objetivo que el club se marcaba en pretemporada. El gol de Yasmina en Quintanar sirve para lograr el ascenso, tras empatar sin goles en la Ciudad Deportiva. El Funda potenciará la cantera pensando en el primer equipo para formar jugadoras de Primera

El Fundación Albacete B arrancaba la temporada con una idea muy clara, ascender a Segunda División. Un objetivo que esta tarde se hizo realidad tras vencer en la final del play off a Quintanar.

Las de Amancio Arteseros vencieron en la ida con gol de Yasmina y está tarde supieron mantener la renta para llevarse la final. El marcador no se movía en la Ciudad Deportiva y el 0-0 sirve a las blancas para dar el salto de categoría.

La campaña realizada por las chicas den Funda B ha sido fantástica y que mejor manera de redondearla que con el ansiado ascenso. El club apostaba por un proyecto de cantera para buscar la formación de jugadoras con las que el primer equipo pueda nutrirse. Hoy se ha dado un paso importante, ya que el Funda ahora tendrá representación en Primera y Segunda.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.