Álvaro Cervera: «Tienen 46 puntos y no están salvados, va a ser un partido muy difícil»

Foto: Cádiz CF

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, habló en sala de prensa antes de viajar este sábado hasta Albacete para enfrentarse al conjunto manchego el domingo a las 18.00 hora en el Carlos Belmonte

Bajas para viajar a Albacete

“Hay mucho tocado pero las bajas son Garrido por tarjeta y Moha por lesión. Garrido es un especialista en lo suyo y es importante para nosotros. Podemos suplirlo con algo parecido. Fausto es lo más parecido”.

Así ven al conjunto de Enrique Martín desde Cádiz

“Juegan con cinco defensas, y tenemos que hacer cosas diferentes” “Tienen 46 puntos y no están salvados. En su casa es un equipo muy complicado por su forma de jugar. El del domingo va a ser un partido muy complicado”

“Ellos son peligrosos por la simplicidad de su juego. No necesitan el balón para hacerte daño. Dos puntas muy fuertes. Cualquier balón dividido es de ellos. Carrileros que centran cuando pueden. Ese es su juego, y no es ni mejor ni peor, y con ese juego están ahí peleando. Me gustan los equipos que lo tienen todo claro”.

Los amarillos necesitan una victoria para seguir la estela del play off

“Mientras que no consigamos una victoria seguirá todo mucho más apretado. Llevamos semanas buscando una victoria que no conseguimos”.

“Está siendo muy difícil sacar adelante los partidos. Había equipos que sabíamos que iban a apretar, y era complicado mantener el nivel. Los números en las ligas suelen ser muy parecidos, y ahora necesitamos dos victorias para meternos en el playoff”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.