Respecto a la ida: Cádiz 2 – 0 Albacete

El resultado no reflejaba como se había desarrollado el encuentro, ya que los andaluces no fueron tan superiores como para haber conseguido un resultado tan claro. Los de Enrique Martín volvían a perder ocho jornadas después

El Cádiz, que venía de ganar 4 partidos consecutivos, se presentaba como un rival complicado llegados a ese momento de la competición. En cambio el Albacete se mostró como un equipo sólido, que no dejó hacer mucho al cuadro entrenado por Álvaro Cervera y que al final no pudo sacar nada positivo del Ramón de Carranza.

Empezaba el Alba asustando a la parroquia local tras un lanzamiento de falta de Susaeta que se marchaba por poco. El Cádiz, que jugaba en su casa y venía enchufado por la buena racha, se puso a tocar el balón, y con una buena jugada de Álvaro puso en apuros a Tomeu Nadal, pero el de Manacor atrapaba el balón.

Y cuando el empate parecía que iba a ser el resultado antes de marcharse a vestuarios, apareció Iván Kecojevic, que con un cabezazo tras la salida de un córner, ponía por delante al equipo andaluz.

La segunda mitad tenía los mismos tintes que la primera, mucha posesión del Cádiz, pero poco acercamiento peligroso. Es más, si alguno estaba creando peligro ese era el Albacete, sobre todo con buenas internadas de Bela, pero que nunca encontraban rematador.

El Cádiz seguía sin tener ocasiones claras, solo esperando a que aparecieran sus jugadores más desequilibrantes. Y apareció uno, y de que manera, eso sí, en el 94 y con el Albacete buscando el gol del empate.

Salvi cogía un balón y se marcharía en velocidad, Susaeta intentó cogerle, pero la tarea era difícil. El extremo se internó dentro del área y puso un balón de gol para que Romera pusiera el dos a cero definitivo.

Y así, el partido llegaba a su final, sin haber visto a ese Cádiz que se suponía iba a dar más guerra a un Albacete, que aguantó hasta que pudo y donde el resultado se podría considerar incluso hasta engañoso para los que tuvieron la oportunidad de verlo.

El Alba vuelve a perder ocho jornadas después

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.