Enrique Martín sobre su renovación con el Albacete: «Nos gustaría seguir empujando para que el Alba pueda dar el pelotazo»

Desde hace varias semanas se han sucedido las preguntas a Enrique Martín sobre si renovaría o no con el Albacete Balompié o si el club le había ofrecido la renovación.

Durante la rueda de prensa de hoy viernes previa al encuentro del domingo ante el Cádiz, el técnico navarro ha anunciado que próximamente comenzarán las conversaciones y negociaciones para ver si llega a buen puerto su renovación.

Por tanto tras el encuentro ante el Cádiz, más si cabe si se consigue una permanencia virtual con una victoria, podríamos conocer si el futuro de Enrique Martín podría seguir ligado al Albacete o no, «no tardará mucho. Entre esta semana y la que viene hablaremos y veremos a ver que ocurre y si llegamos a un acuerdo. Lo más importante es el Alba y uno está encantado de colaborar en el proyecto y que vaya creciendo».

El actual entrenador del Albacete se deja querer cuando admitía que «de cara al futuro, nos gustaría seguir empujando para que el Alba, dentro de no mucho, pueda dar el pelotazo».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.