Alba Redondo: «Estoy feliz aquí y quiero crecer futbolísticamente en Albacete»

Mantener a la goleadora era básico y Alba ha dejado claro que mientras sea feliz en el Fundación Albacete, seguirá en el equipo de su vida. Han sido muchos los equipos interesados en ficharla, tras una de sus mejores campañas en Primera. La delantera sacrifica oportunidades muy buenas, por amor a su club y escudo, a su ciudad y su familia

A falta de dos jornadas lleva 16 tantos y es la cuarta mejor goleadora de la Liga Iberdrola. Eso no ha pasado desapercibido para nadie y en las últimas semanas no ha parado de sonar el teléfono con ofertas que incluso multiplicaban por cuatro lo que el Funda puede ofrecer económicamente. Una vez más se demuestra que el dinero no lo es todo, y jugadoras como Alba Redondo prefieren seguir creciendo en su club de toda la vida.

Alba demuestra el amor al Albacete Balompié, al escudo con el que ha crecido desde bien pequeña. Como indicaba durante su renovación, mientras sea feliz aquí, no piensa moverse. Como indicamos, ha recibido ofertas de Sevilla, Madrid Cff, Español, Real Sociedad o Levante, entre otros. Alba Redondo sigue prefiriendo al Nexus y eso la hace más grande, «sí estoy feliz aquí voy a quedarme en mi casa, siempre lo he dicho. Las compañeras siempre me han tratado bien, en ningún momento me he sentido mal. El día que no me sienta bien aquí, igual me voy, pero por ahora no tengo porque irme, lo tengo todo aquí».

«Ha habido llamadas por parte de otros equipos, pero cuando tienes las cosas claras es fácil decidirte».

«Soy feliz en el Albacete, pero que te llamen equipos muy profesionales te sube la moral. Estoy feliz aquí y quiero crece futbolísticamente en Albacete».

En lo personal y haciendo balance de la temporada, la albaceteña destaca que de cara a gol puede ser su mejor temporada, pero este hito no hubiese sido posible sin el trabajo de todas sus compañeras, «este año he estado mejor que otros, más de cara a gol. No es cosa solo mía. Es cosa de todo el equipo, se comenzó a trabajar a final de julio y desde esa base hemos ido creciendo».

Aunque la salvación haya llegado a dos jornadas para el final, esto no debe servir para pensar que ha sido más fácil que otras temporadas. Los equipos crecen, se desarrollan y la competitividad ha sido una de las máximas este curso en la Liga Iberdrola, «ha sido la liga más complicada de jugar esta temporada. Hemos tenido unos rivales muy directos y cuyo nivel ha subido. Gracias a nuestro trabajo hemos conseguido la permanencia antes, pero no ha sido fácil».

Por último, Alba quiso agradecer a todos el apoyo que han mostrado al equipo durante toda la temporada, «este año, gracias a la prensa y a todo el Albacete Balompié nos hemos sentido mucho más arropadas y solo podemos dar las gracias».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.