El Albacete vuelve al trabajo sin novedades

Gorosito, Saveljich y Bela siguen siendo baja y sólo el atacante entrena a mayor ritmo. Su vuelta con el grupo podría ser a finales de semana o como muy tarde en la siguiente

El Albacete Balompié volvía al trabajo en la Ciudad Deportiva, después de disfrutar de dos días de descanso. Lo hizo en una larga sesión en la que la intensidad fue muy alta. Por desgracia las novedades son pocas, ya que ni Gorosito, ni Saveljich, ni Bela, han vuelto con el grupo.

A los dos primeros pudimos verles brevemente sobre el verde. Trabajaron sobre todo en el interior en el gimnasio y su vuelta tendrá que seguir esperando. Por el contrario, Bela se recupera y su mejoría ha sido notable.

El jugador ha realizado diferentes circuitos y progresiones junto a Alberto Piernas. En principio el delantero responde bien a los ejercicios y no siente molestias, por lo que podría volver en breve con el grupo. Bela incluso va tocando balón y esa es una buena noticia.

En la sesión de hoy Varo fue el único canterano, junto al meta Godino. El resto de futbolistas del filial trabajaron en el gimnasio, pues ayer tuvieron partido y su sesión fue más suave.

En la sesión ha destacado una jornada más la intensidad. La plantilla muestra un ritmo alto en cada entrenamiento y hoy quedaba claro que ya piensan en levantar el rumbo frente al Cádiz.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.