Derbi provincial con objetivos distintos

El filial del Albacete Balompié disputa hoy martes 1 de mayo el encuentro aplazado de la jornada 32 de Tercera División ante la UD Almansa.

El partido comenzará a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva donde los socios tendrán entrada libre presentando su carnet de abonado.

Tras empatar el pasado sábado ante el Socuéllamos también en casa, los de Ricardo Fajardo sumaron un punto para alcanzar los 55 y colocarse a tan solo tres de la cuarta plaza que ahora ocupa el Villarrubia.

Se aprieta la clasificación pues ahora son cinco equipos los que aspiran a esa cuarta posición que da acceso a disputar los puestos de play off.

Ricardo Fajardo y su equipo no cesarán en sus aspiraciones una vez llegados a este puntos y lucharán por lo que sería algo insólito para todos, más si cabe, recordando cuales habían sido las situaciones a final de Liga de las ultimas temporadas.

Para este encuentro solamente tiene la baja de Jony lesionado y de Varo que se encuentra en dinámica de primer equipo a las órdenes de Enrique Martín.

El rival, la UD Almansa, un histórico del fútbol regional que se encuentra en problemas esta temporada ocupando la penúltima plaza con 31 puntos. Necesitaría realizar toda una gesta para salvar la temporada y no verse avocado a un descenso de categoría y por eso necesita sumar de tres. Una baza que podría jugar el Albacete B intentando aprovechar los espacios que queden cuando los almanseños salgan al ataque.

El colegiado Luis A. Marchante Flores será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.