El Albacete rindió un pequeño homenaje a Enrique Castro ‘Quini’

El Albacete Balompié aprovechaba la visita a El Molinón para rendir un merecido homenaje a la figura de Enrique Castro ‘Quini’ que tristemente fallecía a finales de febrero tras sufrir un infarto. La figura de ‘El Brujo’ siempre estuvo muy unida a los blancos y más en concreto a Pedro Martínez Bravo, con quién tenía una gran amistad. El Alba quiso tener un detalle y este es el comunicado que publicaban los blancos en su web:

El Albacete Balompié ha querido rendir homenaje a una figura sportinguista muy querida en Albacete, Enrique Castro, ‘Quini’. Por esta razón, durante el encuentro disputado hoy en el estadio El Molinón –Enrique Castro ‘Quini, nuestro Presidente de Honor, Rafa Candel, y nuestro Vicepresidente y Consejero Delegado, Víctor Varela, han querido hacer entrega a Rafael Castro, hermano de Quini, y Javier Fernández, presidente del Sporting de Gijón, dos sentidos recuerdos por nuestra parte.

Hace años, nosotros perdimos a una persona muy querida en la familia albacetista, nuestro Delegado Pedro Martínez Bravo, un buen amigo de Quini. Por ello, hemos querido hacerle entrega a la familia del que fuera ‘9’ del Sporting de una fotografía de ambos tomada en El Molinón en agosto de 2005.

Además, hemos querido hacer entrega de una camiseta del Alba con el ‘9’ y el nombre de Quini, una Leyenda a la que siempre tendremos en el recuerdo en Albacete.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.