Rubén Baraja: «Son tres puntos muy sufridos pero merecidos»

Rubén Baraja estaba muy contento por la victoria y el trabajo de su equipo. Admitía que el Albacete había puesto el partido muy complicado y todavía no da a su equipo como candidato al ascenso directo

Consiguieron tres puntos muy importantes

«Cada partido que avanzas en lo que queda tiene más trascendencia. Los puntos son más importantes y cuando tienes un partido como el de hoy donde has tenido que trabajar a tope, se sufre. Es el premio a un gran trabajo y a una gran convicción. Son tres puntos muy sufridos pero merecidos por lo que hemos visto en el partido».

Algo cambió tras el descanso

«Hemos llegado al descanso con la sensación de que el 1 a 1 había empañado la primera parte. No era nada fácil jugar contra el Albacete. En el descanso queríamos mandar un mensaje de tranquilidad y podríamos encontrar el partido como lo hemos hecho. Después la interpretación del juego y como hemos salido de vestuarios nos ha salido bien. Nos hemos ido sintiendo mejor y hemos generado suficiente como para haber ganado el partido».

Alex López volvió, una gran noticia

«Es una demostración de que el trabajo en el día a día y querer ayudar es bueno. Ha pasado una lesión complicada y merecía un premio. La racha que llevamos no te permite modificar mucho, pero le felicito por el esfuerzo. Los tres cambios han entrado en el partido para aportar y han estado muy bien. El grupo sale reforzado».

No se pronuncia respeto al penalti

«No valoro estas situaciones. Este árbitro nos pitó en Lugo y nos pitó un penalti a favor. Ha sido una jugada rápida. Habíamos avisado que el Albacete llevaba tres meses sin perder nada de casa. Nos lo ha puesto muy difícil y nos ha complicado la vida».

Día para disfrutar, ya se pensará en el ascenso

«Quiero felicitar a los chicos hoy y entiendo que empecemos a pensar en hipótesis. Hoy es un día para que el sportinguismo esté feliz porque ha visto a su equipo pelear y ganar. Ha sido clave ver a la gente empujar hoy. Me ha gustado que cuando hemos sustituido a Carmona la gente le haya agradecido su esfuerzo, no solo por el gol, también por el trabajo. Vamos a disfrutar de la victoria y la competición nos pondrá en nuestro sitio».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.