Enrique Martín: «Los últimos minutos nos están matando»

Enrique Martín se mostraba contento por el trabajo de su equipo en un estadio complicado como El Molinón y ante un gran equipo como el Sporting. Se lamentaba por la oportunidad perdida en los últimos minutos y recalcaba que es algo que le está pasando a su equipo en los últimos partidos

Sensaciones del vestuario tras la derrota

«Los chavales estaban fastidiados porque ven falta a Morillas en el segundo gol. El fútbol hasta que no pita el colegiado el final hay que seguir y hoy el equipo ha competido muy bien. Teníamos muy cerca el punto pero no ha podido ser. Seguimos compitiendo bien, pero los últimos minutos nos están matando».

«El equipo compite y tiene ocasiones, Román ha tenido un cabezazo y Morillas otro. No hemos venido a defender, hemos venido a proponer y hemos querido ganar el partido desde el principio hasta el final. Nos vamos contentos con la imagen del equipo».

Contento por el partido, no por el resultado

«El equipo compite y tiene ocasiones, Román ha tenido un cabezazo y Morillas otro. No hemos venido a defender, hemos venido a proponer y hemos querido ganar el partido desde el principio hasta el final. Nos vamos contentos con la imagen del equipo».

«Ojalá tuviésemos el estadio lleno todos los días, es un plus. El Sporting tiene una masa social importante y le viene bien».

Debut de un jugador de la cantera

«Álvaro Gómez no me ha sorprendido, me ha gustado lo que ha hecho. El partido ha salido con respecto a lo que había visualizado y se ha plasmado en el campo. Ha templado, ha jugado y ha trabajado. Después ya no podía más. Nos llevamos esa nota positiva y esta tiene que ser la tónica. Que poco a poco los chicos de la cantera vayan asomando. Álvaro ha aprovechado la oportunidad y tiene recorrido».

Ve al Sporting candidato para conseguir el ascenso directo

«El Sporting junto con el Rayo y Huesca, son los tres equipos que están ahí en ventaja para pelear por el ascenso directo. El Sporting tiene una cosa grande a su favor, su masa social y su estadio. El Molinón ha sido un templo del fútbol cuando yo jugaba. Respira mucho fútbol y creo que entre los tres, dos cogerán el boleto para Primera División».

¿Está preocupado por la racha de resultados?

«Al equipo lo veo bien. La tranquilidad que me trasmite es porque compite y se entrega. Hemos hecho cosas buenas y enfrente tenemos un equipo que por eso está ahí arriba y estás expuesto a que en cualquier momento te pueda matar. A ti te cuesta mucho más porque no dispones de la calidad que tienen estos equipos arriba. Estoy tranquilo porque hemos competido bien. Evidentemente hay que ganar porque si no, no hay nada que hacer. Tenemos que sacar un partido adelante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.